Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.paListado de empresas destacadasSupro

Sobre nosotros

Supro En medio de la gran depresión mundial, el Señor Joseph Grossman inicia un viaje de aventura desde Nueva York en busca de establecer un negocio en California para sostener a su familia, sus hijas Clara y Helen y por nacer su hija Shirley.

La forma de transporte, un buque que cruce el Canal de Panamá para terminar en California. El Señor Grossman no llegó a California, quedándose en Panamá y estableciendo una tienda que eventualmente se conociera como una institución, el Army & Navy Store.

Desde los años 30 hasta 1968 esta tienda perteneció a Joseph Grossman y Martin Berger, el yerno, quien lo adquirió a finales de los años 40. Army & Navy, como sugiere su nombre se dedicaba a vender uniformes, medallas, sedería y otros útiles para las fuerzas militares acantonados en Panamá y eventualmente a la policía local. Además llevaba novedades tales como guitarras, cuerdas, harmónicas, cuchillas suizas, balones y betunes.

Esta fue la semilla que inició la variedad y diversificación de productos que hoy en día ofrece el Grupo Supro.

Con el fin de la Segunda Guerra mundial, Martin Berger forma Joseph Grossman, S.A. en Junio del 1949 para mayorizar sus productos en el resto de la República de Panamá. En 1952 convierte el nombre de la razón social a Productos Superiores, S.A. (Superior Product en inglés de donde nace el logo SUPRO de las primeras letras combinadas de ambos nombres.)

Misión:

Empresa sólida comprometida a satisfacer a clientes, colaboradores y accionistas a través de la calidad de sus productos y servicios, fortaleciendo nuestra presencia y penetración en los mercados con tecnología de punta, responsabilidad social y seriedad en cada una de nuestras operaciones.

Visión:

Ser reconocidos como empresa líder en distribución de productos de prestigiosas marcas en cada una de nuestras divisiones tanto en Panamá así como mercados de América Latina. Continuar innovando y posicionándonos a nivel global con la participación de productos de marcas propias que brinden siempre un buen valor al consumidor.

Contáctos:

Dirección: Boulevard Andrews, Albrook, Ciudad de Panamá, Panamá
Teléfono: (507)300-3861
Correo electrónico: clientes@supropanama.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd