Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.paListado de empresas destacadasDHL

Sobre nosotros

DHL DHL es líder en logística global - con más profesionales altamente experimentados en más lugares de más países que ningún otro proveedor. Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de cooperación con los clientes a largo plazo, poniendo a su alcance servicios de alto nivel en todo el mundo, en todas nuestras operaciones.

Somos la principal elección para las empresas que quieren externalizar el envío de mercancías, el almacenaje, la distribución, el transporte y la gestión de la cadena de suministro. Somos actualmente los líderes en innovación del sector, ofreciendo una extraordinaria gama de soluciones de vanguardia.

Entre nuestros clientes de logística se encuentran más del 75% de las empresas no financieras más grandes del mundo. Estas organizaciones nos confían sus marcas y su reputación no sólo porque somos líderes del mercado a escala global sino porque nos esforzamos por prestar servicios globalmente coherentes de la más alta calidad, allí donde dichas empresas trabajen con nosotros. Para nosotros, la excelencia del servicio consiste en llegar más allá de las expectativas de todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño y de dónde nos necesitan.

Misión

DHL enriquece las actividades de nuestros clientes al ofrecer las soluciones de transporte expreso y logística de la más alta calidad sobre la base de una sólida experiencia local con la más amplia presencia en red global.

DHL atrae, desarrolla y retiene personas excepcionales al crear un verdadero ambiente de trabajo global y colocando valor en nuestra herencia multicultural.

DHL produce retornos por encima del promedio al ofrecer una calidad superior y soluciones para todos los niveles del proceso de negocios.

DHL es una “ciudadana” corporativa responsable en todos los países en que tenemos operaciones, tomando en cuenta las necesidades sociales ambientales de nuestros empleados, comunidades locales y el público.

Visión

Que los clientes confíen en DHL como socio global de preferencia de transporte expreso y logística, liderando la industria en términos de calidad, rentabilidad y participación de mercado.

Contactos.

DHL Panamá Dirección Oficinas: Ave. Principal Costa del Este Ciudad de Panamá, Panamá. Teléfonos: +507 271 3451
Sitio web:www.dhl.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd